La vitamina F

La vitamina F





Me pregunto,





¿Por qué tengo un grupo de amigos tan diferentes?
¿Cómo me puedo llevar bien con ellos?

He descubierto que ellos me ayudan a sacar partes "diferentes" de mí. Con uno de ellos soy muy seria. Con otros hago chistes. 

Salgo a tomar un té o a almorzar.

Les escucho sus problemas y ellos escuchan los míos.

Atiendo los consejos que me dan.

Mis amigos son como un rompecabezas. Cuando se unen todas las piezas, se siente una gran satisfacción.

Hay amigos que me entienden y me conocen mejor que yo misma y que me ayudan cuando lo necesito... 

Yo les deseo cosas buenas para ellos y de seguro ellos es lo que desean para mí. 

Los psicólogos dicen que los amigos son buenos para la salud.
El Dr. Oz los llama VITAMINA F (por Friends, en inglés).


Las estadísticas demuestran que la gente que tiene un buen círculo de amigos, sufre menos de depresiones y es menos factible que sufra un infarto.

Si usted utiliza VITAMINA F regularmente, puede parecer hasta 10 años mas joven que su edad cronólogica.
La amistad verdadera ayuda a disminuir la depresión.

Algunas veces me preguntan si me he hecho un tratamiento facial, por eso constantemente les estoy enviando mensajes, que edifiquen sus vidas.



--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias