Para vivir siempre motivado es esencial pensar de vez en cuando en el futuro, imaginar cómo nos gustaría que fuera. Así, tendremos ilusión por poder construirlo del mismo modo que en nuestros sueños, y esta ilusión será nuestra motivación.
Otro truco es hacer sólo aquello que realmente deseamos. Por ejemplo, la razón para elegir una carrera universitaria debe ser que realmente nos apasiona esa materia, no por qué nuestros padres lo consideren lo más correcto. Más vale ser un buen peluquero que un abogado frustrado, puesto que sólo aquello que se haga con pasión se hará reamente bien.
No se debe olvidar esforzarse por mantener una actitud positiva en todo momento. Aunque algunas cosas que suceden en la vida no nos gustarán, eso no significa que tengamos que sentirnos desmotivados frente a lo que podemos conseguir. Si te caes, sonríe y levántate, verás cómo con un poco de esfuerzo puedes seguir caminando normalmente.
Siguiendo estos consejos te sentirás más motivado con todo aquello que hagas y poco a poco tus resultados mejorarán de forma asombrosa. Sólo tienes que cambiar la mentalidad y empezar a pensar como una persona motivada. Ante todo, no esperes que la motivación venga de las otras personas, ya que es posible que te decepcionen, mejor aprende a estar motivado por ti mismo.
de psicologia y autoayuda
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona
Movil: 625659811 Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers
Facebook: https://www.facebook.com/PsicoGranollers
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación