The Unslut Project. No la llames puta


Foto de Rosea Posey (http://goo.gl/9psr4)

The Unslut Project es una iniciativa que busca la concienciación social y la promoción de la igualdad de género para luchar contra el estigma de despreciar la sexualidad femenina convirtiéndola en insulto, bulliyng o acoso.

En la genial foto que les presento, la autora nos muestra la impresión que da una mujer en función de la longitud de su falda.

Esta es la presentación que se hace del proyecto y de sus objetivos que no son otros que luchar contra un problema que la cultura machista que hemos vivido durante siglos aun permite que se mantenga, y es el considerar a una mujer en función de cómo viste, de que muestra o no de su cuerpo, incluso de su cuerpo mismo, definiéndola por ello.

Es un gran problema en el que todos tenemos mucho que decir, desde el día a día en que vemos comportamientos sexistas, hasta rechazar aquellos anunciantes que usan el cuerpo de la mujer.

--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias