Juguetes sexuales para hombres


Juguetes sexuales para hombres. Las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos, y los juguetes sexuales ya han dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres. La industria erótica ya ofrece productos adaptados a los hombres actuales, para disfrutar a solas o en pareja.
Te presentamos una selección de clásicos y novedades eróticas para ellos, que seguro serán su regalo ideal.
Juguetes sexuales  hombres
Los anillos son el juguete perfecto para disfrutar en pareja, ya que estimulan a ambos durante la penetración. Los hay de diferentes tamaños, materiales, con o sin vibración.
Los masajeadores estimulan cualquier zona erótica. Uno de los más divertidos es el Man Eaters,en formade "monstruo come hombres del espacio exterior" inspirado en las criaturas de Ultraman, Godzilla y los mundos de ciencia ficción. Está pensado para acariciar y devorar su pene de arriba abajo.
Los masturbadores son los juguetes eróticos que más han evolucionado. Ahora son discretos y bonitos, además de excelentes estimuladores, como los famososhuevosTenga.
juguetes sexuales
Uno de los juguetes para hombre más especiales son los que estimulan el punto G, sólo aptos para hombres libres de prejuicios y dispuestos a descubrir los placeres de "la puerta de atrás", es decir, el punto G masculino.
También se puede recurrir a complementos eróticos que le van a encantar por las posibilidades que ofrecen, como los de bondage. Tanto si le gusta atar, como ser atado, unas esposas serán uno de sus juguetes más clásicos. ¿Y por qué no una pequeña pala o un suave látigo para las sesiones de spam? Se convierten en el complemento perfecto para las esposas.
de sexologia punto net
Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias