La influencia de los porros en el sexo

de Sexologia
La influencia de los porros en el sexo
La influencia de los porros en el sexo. Los porros de marihuana son una droga psicoactiva ilegal muy popular, hasta el punto de que muchas gente se olvida de los efectos que puede tener en su vida diaria y sexual.
Para muchas personas, la marihuana tiene el efecto de elevar el estado de ánimo, la excitación y estimulación de la actividad sexual. Pero la verdad es que elsexobajo la influencia de la marihuana no siempre se puede considerar precisamente como romántico.

influencia porros en sexo
Es difícil decir como afecta la droga a cada persona, pero sí que es verdad que la marihuana no mejora el estado de ánimo y reduce de la misma manera que lo hace el alcohol. Algunos afirman que aumenta considerablemente el deseo sexual, sin embargo, otros experimentan el efecto contrario.
Algunas personas explican que con la marihuana se obtiene un mayor vínculo entre los dos miembros de la pareja, pero diferentes investigaciones científicas desacreditan dicha información.
porros y sexo
La verdad es que la marihuana puede tener consecuencias muy negativas. Uno de sus posibles efectos es que distorsione el sentido del tiempo, con la ilusión de que la excitación y el orgasmo son más prolongados. También muchas personas que fuman habitualmente marihuana tienen problemas de infertilidad: los hombres pueden tener menor recuento de espermatozoides y las mujeres pueden tener una ovulación anormal. Incluso muchos estudios científicos han demostrado que esta droga inhibe la síntesis de testosterona en los hombres.

¿Queda claro no?

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

2 comentarios:

  1. no queda claro. Es pobre el articulo y muestra bastante desconocimiento del tem.

    ResponderEliminar
  2. Que no te interese escuchar la realidad no desmerece lo que dice la compañera. Cierto que deberia de ser más extenso, pero la realidad es tozuda

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias