Usa estos contenidos y serás odiado en Twitter y Facebook

Social media



En las redes sociales se pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Y en las metamorfosis del amor en odio tienen que ver mucho los contenidos que publicamos en estas plataformas. Según un reciente estudio de Sweatband.com, el 52% de los usuarios de redes social confiesa haber disminuido el tiempo invertido a estos canales por los irritantes comentarios de sus amigos y familiares. Y no sólo eso, el 38% dice haber abandonado por completo al menos una red social por culpa de las fastidiosas actualizaciones de sus amigos y familiares.

Pero, ¿qué tipo de contenidos son los que más nos molestan en las redes sociales? De acuerdo con el informe de Sweatband.com, este el ranking de actualizaciones que más desagradan a los usuarios en las plataformas 2.0:

1. Presumir sobre dietas, pérdidas de peso y rutinas de ejercicio físico (53%).
2. Compartir imágenes de comidas (45%).
3. Publicar mensajes crípticos (42%).
4. Invitaciones a probar juegos (37%).
5. Alardear de los hijos (36%).
6. Compartir detalles muy personales (32%).
7. Hacer check-ins (32%).
8. Hacer spam de eventos (25%).
9. Realizar constantes interacciones (22%).
10. Hacer "autobombo" (19%).

"Aunque las redes sociales nos proporcionan una excelente manera de permanecer en contacto con nuestros amigos y familiares, también nos facilitan la posibilidad de bombardear a otras personas con cosas que no les interesan en absoluto", explica Maz Darvish, de Sweatband.com.

Vía: Márketing Directo

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

4 comentarios:

  1. yo haría una pregunta al respecto:
    ¿que sabes de redes sociales?
    ¿que temática te agrada ver y participar en ellas?
    ¿Que buscas y deseas obtener de esta red social?
    ¿crees que allí esta la solución de tu problema?

    ResponderEliminar
  2. ¿Como es el lenguaje y conducta que debes mostrar en una red social para ser respetado y considerado?
    crees tu que el ego envidia persecución, blasfemia e hipocresía NO se dan en una red social que se dice de paz amor y hermandad?
    recuerda que las Redes Sociales la crea y hacen seres humanos,que está hecho de buenos y malos valores,somos seres inacabados e imperfectos,por tanto igual pasan cosas como esas pero en menor grado. Ningún humano por mas educado que sea puede darse el titulo de perfecto y completo pues eso es solo un don Divino, solo DIOS es perfecto, , nosotros NO.

    ResponderEliminar
  3. Cada red social tiene tu temática y en base a ella se trabaja en aprendizajes creación grupos para aprender comentar y compartir.Si quieres sacarle provecho al internet entonces trata de buscar cursos de formación que cultiven tu mente alma y te enseñen a ser mejor persona de lo talvez eres.en este medio te aconsejo seas siempre respetuoso , humilde,atento(a),con tus semejantes, NO prejuzgues NI descalifiques jamás a nadie. Recuerda que cada ser humano es Juez de sus Actos y Arquitecto de su Propio Destino.

    ResponderEliminar
  4. Creo que toda persona que Ingresa a una Red Social lo hace para buscar allí aprendizajes necesarios e importantes NO adquiridos en su núcleo familiar escuela y Universidad y los necesita para tener una mejor cosmovisión de la vida y del mundo que nos rodea,En Ningún caso se entra a una Red para ser odiado y perseguido. aunque NO niego si te sueles encontrar allí con personas a veces muy ególatras que se creen las dueñas de la vida y la perfección y que te miran en menos porque tu sabes menos o has madurado emocionalmente mas tarde que ellos. sabemos que hay de todo en la villa del Señor verdad?.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias