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Internet es un foro para compartir ideas, servicios, productos y opiniones. Muchas veces, las mejores compañías se enfrentan a clientes despechados que desatan su furia online; algo que puede perjudicar su negocio de forma permanente y disuadir a los nuevos clientes. Para evitar una mancha indeleble en la reputación de la empresa, existen unos trucos infalibles que remediarán cualquier situación incómoda.
La monitorización de redes sociales, foros de consumidores, páginas web y blogs forman una parte importante del marketing y gestión de la empresa: Hay que saber ver los comentarios positivos en la web y suprimir los negativos antes de que supongan un problema para la compañía.
En esta infografía de Consorte Marketing, se recomienda de antemano invertir en contenido positivo para la compañía y responder los comentarios negativos online. Los nuevos clientes que estén considerando comprar o invertir en el producto o servicio de la empresa primero verán la propuesta y más tarde consultarán la web. El objetivo de toda empresa es que no se produzca un rechazo en el nuevo cliente por la información negativa que pueda encontrar online. Una buena táctica para resolver esto es monitorizar y contestar a los comentarios negativos y mejorar el servicio hacia los clientes para obtener mayor respuesta positiva.
Un caso práctico es el de una empresa de crecimiento rápido que cayó por motivo de los comentarios negativos: usando esta táctica, lograron dar un giro completo hacia el crecimiento.
La monitorización de redes sociales, foros de consumidores, páginas web y blogs forman una parte importante del marketing y gestión de la empresa: Hay que saber ver los comentarios positivos en la web y suprimir los negativos antes de que supongan un problema para la compañía.
En esta infografía de Consorte Marketing, se recomienda de antemano invertir en contenido positivo para la compañía y responder los comentarios negativos online. Los nuevos clientes que estén considerando comprar o invertir en el producto o servicio de la empresa primero verán la propuesta y más tarde consultarán la web. El objetivo de toda empresa es que no se produzca un rechazo en el nuevo cliente por la información negativa que pueda encontrar online. Una buena táctica para resolver esto es monitorizar y contestar a los comentarios negativos y mejorar el servicio hacia los clientes para obtener mayor respuesta positiva.
Un caso práctico es el de una empresa de crecimiento rápido que cayó por motivo de los comentarios negativos: usando esta táctica, lograron dar un giro completo hacia el crecimiento.
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