Cómo conseguir una eyaculación femenina


Cómo conseguir una eyaculación femenina. La eyaculación femenina, también llamado squirting implica que la mujer expulsa un líquido a través de la uretra cuando tiene un orgasmo.
Esto no ha de confundirse con la orina, o la lubricación vaginal. Tampoco es algo que experimenten todas las mujeres, pero sí algo que se puede lograr con práctica.
Estimulación del Punto G
La estimulación del Punto G con los dedos es esencial para lograr llegar al squirting. Introduce un dedo en la vagina, realizando un movimiento como si estuvieses invitando a alguien a venir. Repite varias veces.
Parecido a la orina
En el squirting, es posible que tengas una sensación muy similar a la de las ganas de orinar, pero esto no es preocupante ni debe hacer que te detengas: es el signo de que lograrás tu objetivo.
Una recomendación en estos casos es colocar una toalla en la cama, para evitar lo posibles accidentes que se puedan producir por la expulsión de líquidos.
Comienza practicando varias veces, y no te desanimes si no lo logras la primera vez. Es sólo cuestión depráctica.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 625659811
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias