Qué puedo hacer: negocios, viajar, casarme…

Dicen que la incertidumbre mata. Muchas veces los problemas no son tanto como las dudas o el no saber que camino tomar. A menudo es preferible que todo se defina para bien o para mal, pero no tener la incertidumbre.
En ese trance, el saber que tengo que hacer vale todo el futuro. Los más grandes gobernantes del mundo siempre han consultado el futuro y son famosos los oráculos de la antiguedad.
En la actualidad debido a la globalización y a las crisis mundiales, siempre se busca tener amigos, pareja, dinero extra, pero dentro de una estabilidad. No se puede vivir en la cuerda floja todo el tiempo.Amigos interesados, parejas disparejas, dinero que se gasta sin saber como, son parte de la incertidumbre. Si se está en dificultades todos preguntarán que hacer para salir de estos problemas comunes.
Comunes, para la gente común. Pero no habituales para la gente que sabe otras cosas que han llevado al éxito por encima de su grupo que con el tiempo seguirán en la misma situación.
La vida depende de muy pequeñas cosas, sobre todo de decisiones acertadas, de ideas realizadas. De definiciones.
Ya sea por inicio de un año nuevo, por el cumpleaños, por el nacimiento de un nuevo hijo, por cambio de ciudad y otros eventos importantes, la energía va cambiando.
La ciencia de la administracion de negocios ha logrado predecir con bastantes probabilidades de éxito el poder ganar en el mundo empresarial. Ya sea con herramientas como el marketing, finanzas, logística y demás, se han acercado bastante a poder predecir el futuro empresarial.


De la misma manera el uso de la tecnología como maquinarias, computadoras, software y otros, han contribuido al crecimiento sostenido y mantenerse en un mercado tan competitivo y agresivo.
No se que hacer
Pero, siempre existe el factor de incertidumbre. No todas las sucursales u oficinas de las empresas tienen el mismo rendimiento, algunos departamentos o filiales son una carga para las otras. Entonces, que hacer con las no exitosas.
O la pregunta podría ser, ¿Se puede evitar el fracaso?.
Adicionalmente a las herramientas de la ciencia, existen otras que en este blog difundimos. No existe ningún empresario o gobernante exitoso que no tenga un poder mental especial y, de la misma manera, una intuición o premonición de lo que será exitoso.
En los momentos en todos dicen no se que hacer, las personas existosas si saben que hacer. Pese a toda la tecnología y conocimientos académicos, siempre faltará la suerte o la premonición del líder.
Los viajes, los traslados, los cambios de ciudad, son muy importantes, ya que cambian las predisposiciones energéticas de las personas. Tanto en la salud como en el éxito profesional.
No sólo es por cuestión climatológica que las personas sufran de enfermedades diferentes en una ciudad que otras, sino por que los ejes sensitivos astrológicos cambian y mutan.
Que tengo que hacer
En principio, ampliar tus horizontes. No todo es visible ni evidente. Muchas cosas que te llevarán a triunfar no son del manejo del conocimiento común. Por ello, millones de personas viajan a los templos de sabiduría y lugares místicos.
Muchas personas en determinadas ciudades jamás triunfarán y en otras serán exitosas. Esto se puede determinar con los otros tipos de ciencias, que son las esotéricas. La astrología te puede recomendar, en cuales ciudades la energía juega a tu favor y en cuales no.
Existen ciencias ocultas del manejo de las energías de los inmuebles, de la misma manera de la curación por medio del chi kung y la acupuntura, que son ciencias del manejo de la energía.
Todas estas ciencias te ayudarán en la toma de decisiones. Pero sobretodo en decisiones correctas o con mucha mayor posibilidad de éxito.
En otros aspectos, para casarse se puede saber con anticipación si la relación será o no armoniosa. Muchos problemas se pueden evitar si se hace el estudio previo de compatibilidad astral, que debe hacerse paralelamente a la psicológica.
Casarse no es para estar conviviendo por un mes al estilo Las Vegas, sino para tener un compañero con el que juntos puedan apoyarse y mejorar sus vidas.
Ganar dinero extra, es posible mejorando la intuición con la meditación y el poder mental.
Todos los egresados de las mejores universidades de administración de negocios no son exitosos. Inclusive, los mejores alumnos pueden terminar de profesores pero no de empresarios.
¿Qué negocio me conviene?. Esto se puede determinar mediante el estudio pormenorizado que incluye desde tu vocación profesional. Porque si no te gusta lo que haces, dificilmente triunfarás.
Esta vocación profesional no sólo es en lo que te guste, sino en lo que la energía fluya mejor. Si la energía fluye mejor, la suerte jugará a tu favor.
Es decir, el éxito, no depende tan solo de la ciencia y tecnología. Existen otra fuerzas que debes tomar en cuenta. En este blog encontrarás muchas ideas para ganar dinero extra, como y cuando casarte, como vencer la incertidumbre.
Algunos programas son gratuitos, otros tienen un reducido costo, pero te ahorrarán miles si lo empleas a tiempo.
¿Qué tengo que hacer?, simplemente complementar tus conocimientos con las otras ciencias, con la energía productiva y con mejores actitudes. Que y cómo te lo decimos en muchos artículos, escríbenos, que para cada cual existe un consejo especial.


--
Jaume Guinot
Gabinete de Psicologia - Colegiado 17674
Web:
http://www.psicologiagranollers.com
Blog:
http://psicologiagranollers.blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias