Un tiempo para pensar.

Algunas veces cuando quiero meditar un poco , busco un lugar donde pueda apreciar la belleza de la creación divina y comienzo a escuchar música instrumental.

Después de un rato en donde solo predominan los acordes y un lindo atardecer , siento que mis niveles de estrés bajan considerablemente y me doy cuenta de que mis afanes son solo eso , afanes … y que el Dios que tiene el poder de regalarme tan maravilloso espectáculo como lo es un hermoso atardecer , tiene el poder de ayudarme a solucionar mis problemas en menos de lo que yo me pueda imaginar.

De nada sirve el afanarse , en el tiempo se mueven los que tienen puestas sus esperanzas en lo mortal , en la paciencia los que tienen puestas sus esperanzas en lo eterno…

--

Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 


[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] 
psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] 
@psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias