Otro dia en el paraiso



Escuchando una canción que tiene el mismo nombre que esta reflexión me puse a pensar , de que me quejo tanto a veces ?? , si lo tengo todo…

Es increíble como es el ser humano de egoísta y ciego , a veces en nuestro afán por tener mas y mas se nos olvida dar gracias a Dios por todo lo que tenemos y que para otras personas seria solo un sueño…

Todos los días le doy gracias a Dios por las bendiciones que me ha dado , pero el día de hoy le doy gracias por hacerme reflexionar que no es suficiente con pedir , también tenemos que dar.

A veces es mas lo que pedimos que lo que damos , vivimos en un paraíso y no nos damos cuenta. La cuestión es : a cuantos hermanos de la calle ayudaremos a que vivan en el paraíso así sea un solo día ?
te invito el día de hoy a que siembres bienestar en las vidas de los que no tienen nada , no es suficiente con orar , también se tiene que dar ….también se tiene que dar…



--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 


[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] 
psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] 
@psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias