Louise L. Hay: Ayudando a sanar tu vida


Uno de los libros que definitivamente han marcado mi vida es "Usted Puede Sanar su Vida", escrito por Louise L. Hay. Su mensaje es sencillo, pero no por ello menos fuerte y certero: "Todos somos responsables en un cien por ciento de lo que sucede en nuestras vidas".

En su famoso libro, Louise nos guía de la mano, en una forma sencilla y fresca en el proceso de auto-reconocimiento, de entender que todo lo que afirmamos acerca de nosotros, de nuestra vida y experiencias se transforma en la realidad que palpamos. Con ejercicios de memoria, espejos y afirmaciones comenzamos a sanar desde adentro hacia afuera.

Una de las afirmaciones más poderosas con las que Louise inaugura su obra es "Me Acepto y Me Apruebo", frase que vamos interiorizando a medida que comprendemos que el amarse, aceptarse y aprobarse es el primer paso en el camino del crecimiento personal. Fortalecer la autoestima es una consecuencia directa de esta obra. Mención aparte merece el apéndice de las causas psicofísicas de la mayoría de las enfermedades. Este es un libro que merece la pena ser leído y re-leído, hasta convertirlo en una guía de la vida.

Para leerlo on-line pincha aquí.


--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674
625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] 
psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] 
@psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers
Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias