El Rugido de un Leon

El destino golpeo mi mejilla…

Un amigo me ataco por la espalda …

Mi carácter lastimo a los que decía amar ….

Le falle a Dios cuando le prometí que seguiría su palabra…

No soy el mejor ser humano que pueda existir …

No soy un ejemplo a seguir, no me juzgues como si tu lo fueras !! …

Acaso se te olvido que también eres humano ??

yo confieso mi pecado y busco misericordia …..

No te burles porque me ves de rodillas , porque de rodillas es que se

busca a Dios …

Porque con la cabeza agachada es que se pide perdón ,y el que se

humille a si mismo será exaltado por su creador …

Dame la oportunidad de reparar mi daño …

Déjame demostrarte que soy de barro !! , pero que mi voluntad es de Oro …

Que caí una vez , dos veces , quien sabe cuantas mas caeré ….

pero me levantare una vez mas, siempre lo Hare una vez mas ….

Porque aunque se que soy un ciervo en el rebaño, con las fuerzas que

día a día me da Dios , el mundo entero sabrá como ruge un león !!!

Gracias por perdonarme, gracias por demostrarme con hechos que el

verdadero amor nunca deja de ser…

Gracias por ser de verdad, gracias por amarme Jesús.

Autor : pensador

Jaume Guinot
Ciudadano del Mundo


--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674
625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] 
psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] 
@psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers
Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias