¿QUE CAUSA LA ENFERMEDAD Y LA DISFUNCIÓN EN PRIMER LUGAR?

Investigaciones de las mejores instituciones de la ciencia médica ha descubierto que la enfermedad se manifiesta en un nivel de energetico mucho antes de que aparezca físicamente. Estas investigaciones han revelado que nuestros cuerpos responden a diminutos campos de energía en forma de frecuencias que se improntan a sí mismos como "memorias celulares" dentro de las mismas células.
El Dr. Bruce Lipton, un líder de renombre mundial en la biología celular y la física cuántica, y autor del libro best-seller "La Biología de la Creencia", reveló que el ADN responde a las señales de fuera de las células.
Las señales electromagnéticas que son producidos por nuestros sentidos, pensamientos, creencias y emociones que experimentamos en el mundo de nuestro diario vivir, emiten "mensajes" que llegan a las células. De la misma forma en que nosotros estamos constantemente ajustándonos a nuestro ambiente, también lo hacen nuestras células.
En otras palabras, su ADN no está en control de las células; son sus creencias.
De acuerdo con los estudios del Dr. Lipton mientras trabajaba como investigador en la Escuela de Medicina de Stanford, son sus creencias las que controlan su ADN.
Cuando experimentamos estrés de cualquier tipo - consciente o inconscientemente - las señales portadoras de frecuencias negativas de la energía destructiva llegan a las células y causan una mutación o "suicidio celular", a medida que almacenan la memoria de:
El estrés físico a causa de accidentes, cirugías, adicciones, agresiones, etc ...
El estrés emocional que genera la angustia, el miedo, la culpa, la ira, etc ...
El estrés mental generado por la preocupación, la baja autoestima, la falta de merecimiento, etc ...
Esta es la razón por la que prácticamente todas las escuela de medicina y médicos de vanguardia en el planeta durante los últimos 30 años están diciendo que el estrés es la causa del 95% de todas las enfermedades y padecimientos.
Sin embargo, hay dos problemas en tratar de "arreglar" el estrés. En primer lugar, el estrés es único para cada individuo. Lo que parece afectar a una persona no lo hace en otra persona. Es único en su programación. En segundo lugar, el elemento crítico es casi siempre interno, no externo.
Como ejemplo de los dos casos, imaginen a dos personas sentadas en el tráfico de la hora pico. Una de ellas está experimentado la llamada ira de tráfico, mientras que el otro está tan fresco como una lechuga.
Así que si usted puede sanar su programación de tensión interna, se puede curar de cualquier cosa, incluyendo la fuente del padecimiento y la enfermedad.
Esta programación no está hecha de huesos, sangre o tejido. Se genera de la energía - sólo y siempre energía. Es por ello que necesita una herramienta de energía para arreglarlo. No se puede arreglar con una píldora o un bisturí. No se puede cortar a cabo.
Después de una vida de memorias celulares generadas por el estrés y que actúan como las diminutas frecuencias de radio que transmiten energía dañina a todo el cuerpo, puede terminar con más cantidad de células dañadas que de las sanas. Esto puede explicar por qué cada vez más enfermedades van apareciendo con la edad.
Jesus Beutelspacher
Instructor y terapeuta en Balance y Armonía


--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h info@psicologiagranollers.com
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias